Taller Explosión de Ingresos


Algunos miembros del Club Aprendiendo Sobre Riqueza decidimos empezar este año 2010 con un taller increíble impartido por Jason Tyne, coach de empresarios y equipos en todo el mundo. El nombre del taller Explosión de Ingresos, es decir incrementar tus ganancias a niveles sin límites.

Este taller llegó en el momento adecuado para todos pues, tanto a nivel personal como en equipo, nos ayudó a poner en perspectiva todo el trabajo y esfuerzo que estamos realizando desde enero, así como a darnos cuenta QUÉ nos falta y CÓMO podemos retomar el camino para seguir adelante en nuestro proyecto.



Precisamente, en nuestro proyecto principal, creamos el código de honor del equipo y ahora estamos reestructurando la forma de trabajar para tener los resultados que todos esperamos. Gracias a Jason nos dimos cuenta de la gran diferencia entre Contexto y Contenido. En pocas palabras, contenido es la gente, los productos o servicios que ofreces, la forma en que los capacitas, y más; mientras que el contexto es lo que une a la organización. Si no te queda claro tienes mi correo, hasta mi número de celular, pregunta y tendrás las respuestas.

Jason Tyne enseña a dueños de negocio, equipos de ventas y emprendedores alrededor del mundo cómo incrementar sus ventas y flujo de efectivo. Y como sabes, uno de los objetivos de este club casfhlow y de sus miembros es desarrollar las habilidades de un dueño de negocio con sistema, por eso asistimos con toda la disposición de escuchar y aprender todo lo que este coach nos ofrece.

Mi intención no es publicar aquí todo el contenido de este taller, sino invitarte a tener un contacto más directo con nosotros y empezar a escuchar y compartir con gente que ya está en el camino hacia su libertad de tiempo, libertad de dinero y libertad de espíritu.

Actualmente, nuestro equipo trabaja de forma individual en identificar y controlar su “vocecita”, que se interpone en la toma de decisiones; para después trabajar con la vocecita de los otros miembros del equipo y de los nuevos integrantes.

¿Por qué hacemos esto?

Porque queremos controlar el 100% de nuestras vidas y eso implica crecimiento personal y trabajo en equipo, pues no es posible ser experto en sólo una o dos áreas de tu vida como tu vida profesional y ser un desastre como pareja o descuidar tu salud. Al contrario, requiere enormes esfuerzos el tener un equilibrio en lo mental, lo físico, lo espiritual y por consecuencia en la riqueza que generas para ti y para los que te rodean.

Sabes que sólo el 10% de la gente del planeta sabe cómo usar su poder para obtener todo lo que desea, porque es esa gente la que crea su propia buena suerte y porque así somos nosotros y deseamos estar en ese porcentaje de gente que ayuda a otros a descubrir su potencial.






SIGA LEYENDO