Taller de Ventas con Sales Partners del Norte de Guanajuato


Sabes que en este club desarrollamos habilidades de estrategia, finanzas, contabilidad, inversiones, y más usando el simulador financiero que creo Robert Kiyosaki y que es mejor conocido como Cashflow 101, bueno el pasado 5 de abril nos tocó a nosotros aprender de otros líderes.

En esta ocasión fuimos invitados por Carlos Rojo, CEO de Sales Partners, que se encuentra en San Luis de la Paz, Guanajuato; y estuvimos aprendiendo sobre las mejores técnicas de ventas, de negociación y planeación para un negocio.






Fue un taller de todo el día donde conocimos a empresarios y dueños de negocios de aquella zona, que gracias a la guía de Sales Partners han logrado que sus negocios crezcan de forma inmediata y gran escala, además nos comentaron que muchos de ellos antes eran autoempleados, es decir, que se encargaban de supervisar a sus empleados, además de realizar funciones como cobrar, conseguir clientes, vender, y un largo etcétera.

Pero hoy día la mayoría reconoce que les faltaba desarrollar habilidades de liderazgo, de planeación, de control y en fin todo aquello que al final le llamamos el SISTEMA del negocio. Porque no es lo mismo rodearse de de gente más inteligente que uno, que pensar si no lo hago yo no sirve.

Sales Partners en sus propias palabras: “Somos una empresa que por más de 15 años ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a incrementar sus ventas de un 15 a un 80% en semanas, ¿Te Gustaría Saber Cómo?”



Muchas gracias a Carlos por la invitación y todo lo que nos enseñó en este taller, nos llevamos muchas ideas para crecer personalmente y muchas más para ayudar a nuestros equipos que juegan y aprenden en nuestro club.

0 comentarios: