24 horas X tu riqueza

Hola amigos,


Sabes que te puedes BIOPROGRAMAR para cualquier cosa: el éxito, la salud, eliminar temores, traumas psicológicos, defectos de carácter, la abundancia y más. Si, lo dicen en los medios y también habrás escuchado que todo está en la forma en que tu mente percibe el mundo que nos rodea, pero ¿cómo lograr esa programación hacia el éxito?


Amigos cercanos me han recomendado tomar este curso para mejorar mi negocio, en este artículo se explica más al respecto: http://retiratejovenricoyfeliz.com/general/bioprogramacion


En palabras de Os, con este curso comprendes porque hay personas que tienen que trabajar durisisisimo para lograr “x” pesos y hay personas que trabajan menos de una cuarta parte y logran lo mismo o mucho mas. Además podremos entender el por qué algunos van de relación en relación frustrados y decepcionados del “amor”, mientras otros encuentran a su compañer@ en una cita.


En este curso crecerás en tu desarrollo personal, así que donde quiera que estés, por tu crecimiento, beneficio personal y éxito DEBES tomar este curso.


Quien lo imparte, a sus 17 años ya había logrado hacer MAS DE DOS MILLONES DE DOLARES en un proyecto. Otra persona de la que podemos aprender muuuuucho.


Este fin de semana se impartirá el curso especializado 24 horas x tu riqueza, para tomarlo se requiere haber tomado el básico para tener las estrategias mentales necesarias que nos ayuden comprender el contenido de la mejor manera. En esta ocasión, si quieres tomar el curso 24 horas x tu riqueza, y no has tomado el curso básico, se nos impartirá un curso express SIN COSTO el viernes.


Invita a toda tu familia, a tus amigos y a quien creas que le ayudaría mejorar en cualquier área de su vida, o sea a todos los que conoces ;)


Recapitulando, qué vamos a tomar:

  • 12 de junio – Curso express (sin costo)
  • 13-14 de junio - Curso 24 horas x tu riqueza (sólo para nosotros: $850)


Lugar: Auditorio del Colegio La Florida, en Kansas s/n esq. Indiana, Col. Nápoles. México, DF.


Pago sin factura

Pago con factura – agregar IVA

Depósito a la cuenta:

Scotiabank número 18501433962

CLABE: 044060185014339620

Losanger Jose Arenas Segovia

Depósito a la cuenta:
Scotiabank 18501517317

CLABE: 044060185015173173
Centro de Bioprogramacion S.C.


Envía tu ficha de depósito a cortesiabio@gmail.com y CONFIRMA tu lugar con la Srita. Maroli Castillo a los teléfonos (871) 228-7596 y 97 en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00, con los siguientes datos:

  • Nombre (oficial)
  • Apodo
  • Dirección
  • E-mail
  • RFC (si necesitan factura)
  • Teléfono
  • Celular
  • Cantidad depositada



INDISPENSABLE confirmar a más tardar el miércoles 10 de junio para apartar tu lugar, sobre todo para el curso express si no has tomado el básico.


Recuerda que nos recomiendan tomar el curso básico completito por lo menos una vez en la vida, para aprender a hacer cosas naturales como manejar clientes y/o proveedores, atraer clientes, filtrar personal, relaciones interpersonales, tu propio negocio y más.


No pongas pretextos de tiempo o dinero, VE y entenderás por qué algunas áreas de tu vida por más ganas que le pongas no llegan a ser como quieres.


Aquí podrás saber más de este curso www.bioprogramacion.com.mx


En cuanto sepa les haré saber el precio del curso.


“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

Peter Drucker (1909-2005) Escritor y consultor austriaco.

0 comentarios: