Reto de Independencia Financiera en 2 años

Por alguna razón habrás llegado hasta este espacio virtual que te ofrezco donde puedes echar un vistazo a ideas para mejorar tu vida. Sé que si has tenido la curiosidad para investigar temas sobre finanzas y crecimiento personal es porque tienes visión, que estás dispuesto a hacer lo que otros no se atreven, que sientes el anhelo de aprender y enseñar a otros para mejorar sus vidas, en fin, que buscas alcanzar Tu Libertad Financiera.

La gran mayoría de las personas se imagina trabajando por 20, 30, 40 años en el mundo corporativo, lo cual esta bien, a menos que busquen lograr sus sueños AHORA que están jóvenes, para disfrutar sus vidas con su familia, amigos, intereses, etc. ¿Cuánto tiempo crees que te tomaría lograr ser financieramente independiente si continuas en un empleo tradicional? ¿Dónde estarás en 5 años?, ¿ya casi alcanzas tu meta?

Para todos los que se interesan en mejorar su inteligencia financiera y crecer como individuos autosuficientes en todas las áreas de sus vidas, les traigo este Reto de Independencia Financiera con el apoyo de la Escuela de Negocios de Rich Dad México.

Este reto es para quienes buscan ayuda, que aprenderán y aplicarán en sus vidas y que están dispuestas a transformar vidas. Como habrás adivinado, estoy formando un equipo de 10 individuos que cumplan cierto perfil, pues esto no es para todos.

El proyecto de Independencia Financiera consiste en aprender a generar dinero sin dinero y ser libres financieramente trabajando codo a codo por 2 años. Como ves no es para todos, sólo para quienes tienen el perfil indicado.

¿Y yo que haré? seré tu coach personal para lograr tu libertad en todas las áreas de tu vida. ¿cómo pienso hacerlo? ayudándote a cambiar esas telarañas e ideas negativas sobre el dinero y la vida, a convertirnos en triunfadores y en esa persona que siempre has querido ser.

De esta forma, abro la convocatoria para únicamente 10 personas que se están diciendo "que tal si funciona", y si sólo vienen 8, 5 o 3, pues con ellas empezaremos.

Que perfil deben tener:
  • Sólo gente del Distrito Federal, por logística y porque aquí se encuentran las herramientas, aunque ya nos estamos moviendo a provincia y al extranjero.
  • Flexible en pensamiento y adaptable ante los obstáculos.
  • Organizada y ordenada.
  • Responsable.
  • Que solucione problemas, no que los contemple.
  • De mentalidad positiva.
  • Con metas claras de por qué quiere estar en el equipo.
  • Que tenga credibilidad e influencia.
  • Empático y con habilidades sociales.
  • Dispuestos a aprender y enseñar con el ejemplo.
  • Respetuoso.
  • Dispuestos a aprender a ser guías y líderes.
  • Que entre sus primeros deseos este la LIBERTAD personal.
Basados en la filosofía de Robert Kiyosaki, este reto de libertad es el camino que aprendemos y llevamos a cabo en la Escuela de Negocios:
  1. Negocio con sistema
  2. Negocio propio
  3. Inversión en bienes raíces
  4. Inversiones en papel
El reto empieza mostrándote el vehículo que uso como negocio con sistema, es decir, qué proyecto realizo cómo primer paso. ¿Requiere inversión? por supuesto, es un negocio, TU negocio.

Ahora decide si eres de los que están dispuestos a crecer, aprender algo nuevo, a moverte y a comprometerte para lograr tu libertad financiera y ayudar a otros a hacer lo mismo. O si eres de los que sólo hablan de sus ideales, de los que les da flojera todo, de los que dejan sus sueños en la imaginación perdidos en una montaña de trabajo de oficina, de los que dejan todo para mañana.

Estarías dispuesto a trabajar en mi equipo por 2 años, bien, sólo si cumples el perfil escríbeme a jackie.riqueza@gmail.com, asunto Reto de Independencia Financiera.

0 comentarios: