¡Ven a escuchar a un MILLONARIO!

No, no es audio, ni es una película de Hollywood, es en vivo y a todo color, podemos ver y escuchar a un autentico millonario.

¿Ah si?, a ver si lo pasan en tele…
¡QUE! ¿Y así esperas ser rico antes de cumplir 40 años?

¿Y bueno quién es?
Pues nada más que ESTELA SALINAS

Aaaah ok, chido.
Estela Salinas es simplemente la mujer MAS exitosa de AMERICA LATINA en la industria del network marketing. Estela recibe más de $100,000 dólares de ingresos mensuales.

Wooow, ¿cómo lo hizo? Yo también quiero.
Ella es la persona más exitosa en México que hace mercadeo en red y justamente lo hace en la única empresa de network marketing de México que es una escuela de negocios.

Aaah, a ver dime dónde.
Lugar: Campo Marte (a un lado del Auditorio Nacional)
Registro: 9:00 am
Día: sábado 6 de junio de 2009
Costo: $100 si te invitas conmigo (escríbeme para darte boleto), $150 en la entrada

Está muy caro, ¿no?
Ah pero sí te alcanza para pagar cablevisión y la cena en Italiannis, o no. Si eres mexicano del “mañana” olvídalo, sigue tu camino de Trabajo-Pensión-Pobreza.

¿El sábado tan temprano?, yo quiero dormir.
No todos los días conoces a un millonario, si lo haces comparte la sabiduría que has aprendido y aplicado, si no, pon el despertador y aprende con nosotros. A esto le llamamos SALIR DE TU ZONA DE CONFORT.

Si quieres ser rico, aprende qué hacen, qué leen, qué comen, qué dicen los ricos y este sábado 6 de junio de 2009, tendremos oportunidad de escuchar a una MILLONARIA de viva voz. Esta invitación es para los que serán ricos antes de cumplir 40 años, porque se retirarán jóvenes.

Seas licenciado, ingeniero, maestro, desempleado, estudiante, doctor, conserje, ama de casa, dentista, etc, comprende que no hay pretexto para no escuchar las palabras de esta MILLONARIA.

¡Los espero ahí a TODOS!

“El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones”
Sir Francis Bacon (1561-1626)

Filósofo y estadista británico

0 comentarios: