Desafía tu Potencial, ¿qué pasó?

25 de mayo de 2009


Quiero comentarte lo que viví un fin de semana en un taller llamado Desafía tu potencial.


Sin conocer a nadie, por curiosidad y por hacer algo distinto acepté la invitación del líder del Grupo Éxito Total, quien me habló de este taller, ya he hablado del famoso Uinic Cervantes, búscalo en otros artículos.


Quedamos en vernos en un punto para que pasaran por mí, pues ooooh sorpresa que quien nos llevaría hasta el lugar era nada más y nada menos que el fundador de la comunidad Rich Dad México, el buen Osvaldo Ramírez.


Imagínate, íbamos Os, Uinic, Ime y yo, apenas conocía a Uinic por correos, había leído algunos artículos de Os y pues sin más pensar nos lanzamos al taller mientras nos conocíamos en esos días, y les agradezco porque fue de las mejores decisiones que he tomado, pues no sólo reafirmé mi potencial para triunfar sino que encontré tal oportunidad de negocio que me permitirá la creación y desarrollo de mis propios negocios.


De esta manera, íbamos en bola de 4 hacia el Tec de Santa Fe en una travesía de 6pm a 10pm y sábado de 9am a 9pm, que tal.


Para mí, el objetivo del taller fue determinar qué quiero y cómo lograrlo sabiendo todo lo que soy capaz de lograr. Así de grande la propuesta. Bien, pues me encantó atravesar este camino de descubrimiento, pues era obvio que los resultados obtenidos serían fabulosos.


Por mis palabras supondrás bien que cumplí tal objetivo, ahora sé que quiero y va más allá de ser rica, sé cómo lograrlo pues el camino que se abrió ante mí fue justo la oportunidad tan esperada después de un largos meses buscando “algo” que hacer de mi vida y sé que puedo lograr lo que deseo pero ahora mis esfuerzos apuntan hacia un solo camino, en lugar de estar dispersos malgastando mi energía.


En adición, los nuevos amigos y compañeros que conocí conforman un grupo muy interesante que posee una mezcla de entusiasmo desbordante, verdadero compañerismo, disposición para aprender, candidez, individualidad y trabajo de equipo sin competencia (me encantó este aspecto), sinceridad en un nivel al que muchos ya estamos desacostumbrados y una apertura a la nueva gente y a las nuevas ideas.


¿Qué más aprendimos? Que somos extraordinarios si actuamos, sentimos y pensamos así, al aprender y compartir con otros sin esperar nada a cambio, porque me interesa el crecimiento de cada uno de los miembros de mi grupo, así como el mío. Para los seguidores del karma, las buenas vibras, el ángel de la guarda, la cábala y demás podrán entender fácilmente este punto, pues quien da cosechará lo sembrado y si lo que sembramos son actuaciones extraordinarias, qué crees que el universo te dará en recompensa.


Aaah pero esto no es para pazguatos que hablan de dientes pa’fuera pues eso nos convertiría en hipócritas en nuestras conciencias, en gente que queda bien con todos por si las dudas, en sermoneadores y criticones de nuestros amigos. Tampoco es para quienes actuamos mal y queremos cubrir el error con algo bueno, no, esto es aceptar que cuando la regamos sin importar la intensidad podemos decir PERDON y corregir y seguir avanzando.


Ahora es tiempo de actuar, no mañana, no al rato, no en la noche, sino AHORA, y te invito a que lo hagas en tu vida, en tu escuela, en el trabajo, con tu pareja, tus hijos, la suegra, el que se cierra en la avenida, y en fin siempre. Sin condiciones, sin esperar reconocimiento o recompensa, sólo hazlo y comprueba cómo te sientes cuando eres EXTRAORDINARIO.


Agradezco a todos los que leen mis correos y se toman la molestia de contestar, a todos los que comparten esta nueva faceta de mi vida ya sea en los distintos eventos, en el blog y hasta por celular. Gracias por ser parte de mi vida, pues así aprendemos todos de lo bueno y de lo malo.


Un abrazo y que tengas días extraordinarios.


“Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas”

Paulo Coelho (1947- ) Escritor brasileño


“La recompensa de una buena acción está en haberla hecho”

Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino

0 comentarios: