Tu Espacio Abierto... ¡conócenos!

Para quienes buscan gente como tú: emprendedora, de espíritu aventurero, ambición, con sueños enoooormes, disposición para aprender y guiar, vocación de servicio y toda la energía para lograrlo se crea TU ESPACIO ABIERTO que es el lugar donde puedes conocer y compartir con personas con los mismos intereses de crecimiento personal y financiero. En este lugar se reúne gente con el mismo objetivo de mejorar su calidad de vida.

Aprendemos con la gente y de la gente, usamos experiencias buenas y malas de nuestras vidas, creamos herramientas y planes que te sirvan para alcanzar tus objetivos y sueños, ahora que estás
JOVEN y quieres disfrutarlos.

Nosotros también tenemos sueños y anhelos de éxito, por eso decidimos unirnos para cambiar nuestras realidades. Te contaremos cómo y cuántas veces hemos caído y qué aprendimos para levantar el rostro y volver a intentar una y otra vez. Porque queremos riqueza, estamos dispuestos a DAR y a transmitirte LO QUE SEA NECESARIO para vivir como siempre hemos deseado.

¿Quienes conformamos este grupo? Individuos con perfiles distintos y variedad de áreas de expertise. Constantemente nos preguntamos QUE PUEDO DAR A LOS DEMÁS, pues buscamos aprender de todos. Muchos tenemos experiencia en inteligencia financiera y emocional, y formamos parte de un vehículo financiero que mide nuestro crecimiento... ¿cómo? ven y te lo compartimos.

La invitación es
A TODO EL MUNDO. Avanza también hacia tus sueños, abandona tus miedos al fracaso y al éxito, y conoce gente que no se conforma con lo que enseñan en la escuela, sino que busca más.

CHARLAS "TU ESPACIO ABIERTO"

Lugar: Café de la Selva (en Gabriel Mancera, junto a la Iglesia del Cristo en la Col. del Valle)
Horario: TODOS los viernes de 19:00 a 21:00 horas
Costo por charla: $100 por persona
Consumo mínimo en el café: $50 por persona
Registro y comentarios: felix@vivelibreyrico.com

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él"

Paulo Coelho - Escritor brasileño

0 comentarios: