Seminario con millonarios

¿Qué tal amigos?


Disculpen la tardanza, pero ahora si estoy lista.


Primero que nada, muchas gracias a todos los que nos acompañaron al evento y conocieron a una parte de la comunidad Rich Dad México. Me encantó escuchar comentarios de agradecimiento por haberlos invitado a ser parte de este evento, pero au contraire, yo les agradezco por tomarse el tiempo de conocer algo nuevo y que les cambiará la vida.


Todos nosotros escogimos salir de la rutina, de nuestra zona de confort, algunos al grado de levantarse 2:00 am para llegar al Campo Marte a tiempo. Así es, estuvimos gente no sólo del DF, sino de Puebla, Morelos, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Veracruz y si olvido mencionar algún otro lugar discúlpenme o mejor escriban sus comentarios de “¡yo también fui!”.


En este seminario escuchamos a Paula García y a Marco Olvera, además de la presentación y cierre de Estela Salinas, todos ellos son individuos que han logrado la libertad financiera aprendiendo a manejar sus mayores miedos, sí como ese que nos ronda cada vez que queremos hacer algo nuevo: el miedo a fracasar o el miedo a hacer el ridículo.


Además de seguir y lograr su sueño de ser exitosos nos compartieron que la capacitación y la acción son elementos clave para quienes esperan ser triunfadores, por la simple razón de que tu compromiso con tu sueño, contigo mismo; la constancia y paciencia te darán la confianza para saber cuando las oportunidades tocan a tu puerta y podrás aprovecharlas.


Este enorme grupo que se dio cita en Campo Marte comparte la visión de ser ricos, millonarios, libres de la preocupación de no tener dinero, tener el negocio/empresa que siempre has querido, ser tu propio jefe, no trabajar toda la vida, viajar por el mundo, y una larga lista de etcéteras. Por eso no suena raro que muchos de nosotros pusiéramos el despertador para ir a escuchar a esta pareja, saber cómo lo lograron, qué habilidades desarrollaron, cuál es su motivación, qué obstáculos enfrentaron y cómo los superaron.


Si tú piensas así, si crees que mereces ser exitoso, si quieres desatar todo tu potencial pregúntate:

  • ¿Quién eres?
  • ¿Qué quieres en la vida?
  • ¿Cómo lo vas a lograr?

Si respondiste las dos primeras preguntas pero no sabes cómo hacerlo, permíteme felicitarte por tener la visión de tu vida, y si no quieres que se quede en un sueño, en un “si hubiera” escríbeme y déjame enseñarte un nuevo mundo de oportunidades que hay para gente como nosotros. Puedo enseñarte el cómo obtener tu sueño.


No te miento, habrá que leer, aprender, ser paciente, perseverante, ambicioso y flexible, pero si has llegado hasta aquí es porque tu interés es tan grande como tu sueño y no piensas perderlo sin dar batalla.


¡Haz el primer movimiento hacia la libertad!


“A quien teme preguntar, le avergüenza aprender”

Proverbio danés

0 comentarios: