¿Cómo encontré el camino hacia la libertad financiera?

Primera semana de mayo 2009

Todo comenzó una tarde de mayo donde buscaba información para hacer la parte financiera de mi plan de negocios, que pronto llevaré a la realidad y les contaré. Mientras estaba navegando por internet me di cuenta que hacía rato que no revisaba el facebook, así que entré y después de un momento apareció un anuncio llamado RichDad Querétaro, me sorprendió y por un breve momento pensé pasarlo por alto y esperar el anuncio RichDad DF, pues es de donde soy.

Recapacité de inmediato y decidí no perder la oportunidad, que importaba el lugar si lo que quería yo era encontrar gente que me ayudara a ser millonaria. Así que después de darle click y de seguir navegando otro rato, cuál sería mi sorpresa cuando recibí un email del creador de RichDad Querétaro. Debo confesar que mi primera reacción fue de miedo, pues creí que me hablaría de ventas jojojo.

El fundador de este club es Uinic Cervantes, un gran amigo, coach, motivador y extraordinario individuo, quien después de unos cuantos correos entre ambos, donde le compartía mi visión del empleo, de mi proyecto de negocio, de mi vida profesional y escolar, y mis ambiciones, me dio la oportunidad de ser parte de su Grupo Éxito Total. De inmediato, me comprometí a leer Escuela de negocios de Robert Kiyosaki, a conocernos en el taller Desafía tu potencial a la siguiente semana, y a jugar en un club de Cashflow.

Bien, que cumplí de mis compromisos: en el taller conocí a Uinic y a Imelda, y a un grupo extraordinario de jóvenes que comparten mi objetivo de ser libres financieramente; conocí un club de Cashflow donde jugué y salí de la carrera de la rata (yo muy contenta); y llevó un par de capítulos de Escuela de negocios, la mitad de Retírate joven y rico y acabo de empezar con El hombre más rico de Babilonia.

Además comencé a empaparme de información del blog de Uinic cashflow-bajio.blogspot.com y del portal de Rich Dad México www.richdadmexico.com, así que tenía muchas cosas que asimilar.

Así fue mi primer contacto en este camino hacia mi libertad financiera, la frase "el que busca encuentra" fue verdad en este caso, y como verás a lo largo del blog estoy creciendo a pasos agigantados, conociendo gente como yo, aprendiendo y enseñando a otros, pero sobre todo más tranquila sabiendo que ahora mis esfuerzos y energía no se malgastan sino que se concentran para lograr una meta.

Ahora te ofrezco este espacio y si te encuentras en una situación similar ya sabes donde contactarnos, donde empezar tu educación financiera, donde cumplir tus sueños.

Te deseo un feliz viaje por esta carretera de la información, aprovecha y comparte lo que valga la pena.

Jackie

0 comentarios: