Conoce nuestra comunidad

Hola a tod@s,


Les escribo para compartirles lo que he aprendido en una semana y cacho en la comunidad Rich Dad México, donde encontramos gente preparándose día a día para alcanzar el sueño de muchos: ser libre financieramente.


¡Achis achis! ¿cómo? te estarás diciendo (sobre todo si no has leído toooodo lo que he escrito)


La respuesta es iniciando, incrementando y/o mejorando su educación financiera de la mano del gurú de las finanzas Robert Kiyosaki y su esposa Kim. Para quienes han leído alguno de sus libros, comentarios de sus seguidores y críticos, ya sabrán de quien hablo, para las que no pues se están tardando en conseguir uno, les recomiendo que empiecen por Padre rico, padre pobre o Mujer millonaria.


Bien, pues Kiyosaki nos muestra el camino a recorrer por aquellos dispuestos a luchar por sus sueños, a convertirlos en realidad para que no queden solo en la imaginación. En mi búsqueda por esta libertad financiera encontré gente con el mismo objetivo que trabaja en equipo para lograrlo. ¿Qué dónde los encontré? En la comunidad Rich Dad México, o si, hay una en tu país y ¿sabes qué más?, ¡es la comunidad Rich Dad más activa en América Latina!


También soy parte del Grupo Éxito Total, donde jugamos el juego de Kiyosaki mejor conocido como Cashflow 101, a estos clubes de Cashflow puede venir cualquier interesado en mejorar sus finanzas personales, pues entre todos descubrimos qué ideas tenemos del dinero, cómo invertir de forma segura, dónde están las oportunidades para generar ingresos y sobre todo cómo aprovecharlas.


Además puedes conocer gente que te ayudará a alcanzar tus sueños, pues todos estamos dispuestos a compartir nuestros conocimientos, nuestras experiencias, nuestros altibajos en el camino hacia la libertad financiera y nuestras vidas. Que pedimos a cambio: que leas, que aprendas, que actués y que enseñes a otros que el camino de carrera – trabajo – retiro no es lo único en esta vida.


Si crees o alguna vez te ha pasado por la cabeza la idea de que tu propósito en esta corta vida es DISFRUTAR AL MÁXIMO, eres como nosotros y lo sabes, pero si como muchos no sabes dónde empezar a construir tu sueño de libertad, te invito a que visites la sección La comunidad juega y que te pongas en contacto con nosotros.


En las páginas y en muuuuchas otras más encontrarás actividades de la comunidad, clubes de Cashflow, herramientas para mejorar tus finanzas, pero sobre todo una nueva forma de enfrentar la vida, en lugar de ver a quién me tranzo verás que para recibir hay que DAR.


Que si estas pensando que te voy a cobrar la millonada por esto, que de seguro hay gato encerrado y que la manga del muerto… pues no jajaja, antes de que me juzgues visita esas páginas, lee los libros de Kiyosaki (o de cualquier otro gurú exitoso) y el reglamento de los clubes, comenta en los blogs, pregunta y ven a aprender jugando.


Yo juego en el club de Omar Alonso, miembro de la Escuela de Negocios Rich Dad México, en Galerías Coapa, si quieres saber cuándo será la próxima reunión visita la página de clubes. Si quieres jugar con todos tus amigos, pareja, familia o cualquier otro interesado podemos llevar el juego hasta ti, dinos el lugar y la hora y podemos jugar 6 máximo. La cuota de recuperación es de $100 (lee el reglamento de los clubes) que se utilizan para comprar más tableros y material para iniciar más clubes. También podemos iniciar nuestro propio club Cashflow. Escríbeme.


Todo depende de tu interés y de si realmente quieres descubrir otro camino y otra ideología sobre el dinero y el crecimiento personal. Esto no es fe ciega, esto requiere aprender y comprobar.


Que tengas una semana excelente, aunque ya sea jueves jojojo.

0 comentarios: